El dinero recaudado será para el beneficio de los niños que están bajo el abrigo de esta Fundación | FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- Este domingo se llevó a cabo la subasta de 102 obras donadas por artistas plásticos venezolanos y extranjeros, a beneficio de los diversos programas de Fundana, actividad que se efectuó en el auditorio Fernando Crespo Suñe de Ciudad Banesco en Caracas.

Es de señalar que en 2018 la subasta Por Amor al Arte y a los Niños Venezolanos logró recaudar un monto importante con la venta de 82 obras de 79 artistas. Dinámica espacial, del escultor Rafael Barrios y Esferas de puntos, del artista Héctor Ramírez, fueron las obras más cotizadas.

Fundana es una asociación civil sin fines de lucro que desde 1991 brinda atención integral residencial a niños, entre recién nacidos y los siete años de edad, que han sido víctimas de maltrato, negligencia o abandono y por esta razón están separados de sus padres, de forma temporal o en algunos casos permanente. Entre sus programas bandera están Las Villas de Los Chiquiticos, un hogar para 120 bebés ubicado en Caracas y el programa de Colocación Familiar en Familia Sustituta Grandes y Chiquiticos, que ofrece la alternativa de brindarle un hogar temporal a aquellos niños y niñas que no pueden vivir con sus padres biológicos.

Información CORREO DEL ORINOCO