Los funcionarios municipales se encuentran desplegados en distintos puntos de la ciudad | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- El Gobierno local, a través de la Policía Municipal, desplegó un Punto de Atención Ciudadana (PAC) en la av. principal de La Cooperativa con el propósito de orientar a los vecinos a la no colocación de desechos sólidos en espacios de interés colectivo evitando así la creación improvisada de focos de basura.

Así lo indicó el comisionado agregado, Carlos Ravestain, comandante del Instituto Autónomo de la Policía Municipal (Iapmg) de Girardot, quien expresó que bajo lineamientos del alcalde Pedro Bastidas y enmarcados en la política de gestión Girardot Educada, Social y Humana, “se implementó un Punto de Atención al Ciudadano en la av. principal de La Cooperativa con el objetivo de crear conciencia en los vecinos de la zona para evitar así el colapso de desechos en las principales calles y avenidas de la localidad”.

Por último, el director del Iapmg, realizó un llamado de conciencia a los ciudadanos. “Es deber de cada uno de los integrantes de la comunidad poner de su parte y no arrojar los desechos en las avenidas principales para evitar la proliferación de este tipo de focos improvisados que nos perjudican a todos”, finalizó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT