CIUDAD MCY.- Los Leones del Caracas iniciaron su segunda semana de entrenamientos sin mayor novedad en el roster de jugadores pero con una proyección clara de preparación para el día inaugural de la temporada 2019-2020.

A las 7:30 de la mañana el grupo de jugadores comenzó la preparación física en los jardines del parque universitario acompañados del canto de las guacamayas y bajo la observación del cuerpo técnico del conjunto melenudo.

El manager Harry Guanchez expresó: “Ya tenemos una visión de lo que será el día inaugural, hoy tomaremos algunas decisiones con los jugadores invitados. Los lanzadores han hecho un excelente trabajo y esa será nuestra fortaleza”.

El dirigente capitalino manifestó su satisfacción tras la evaluación del grupo de jugadores que se ha mantenido entrenando desde la semana pasada en la pretemporada caraquista, “tenemos un cuerpo de lanzadores sano y fuerte para competir. Los bates se están calentado y los más jóvenes han demostrado que pueden hacer el trabajo”.

A una semana para que inicie la campaña, la novena melenuda mantiene su plan de trabajo con juegos interescuadra. Los lanzadores Ramón Ramírez, Keivi Rojas, Yoimer Camacho y Víctor Lárez cumplieron hoy con su presentación de dos entradas de labor cada uno.

“Es difícil hacer planes en esta liga pero estamos llevando un ritmo de trabajo con el objetivo de mantener a todos sanos. Tenemos todos los elementos y vamos a seguir trabajando”, dijo Guanchez.

Entre los bateadores caraquistas destacó el trabajo del jardinero Ericson Leonara y el receptor Ramón Cabrera, ambos realizaron conexiones sólidas antes los envíos de sus compañeros, “Ramón viene a sumar mucho a este equipo, a ser el líder de los muchachos. Desde que se incorporó trajo ánimo para contagiar a sus compañeros”.

Mañana el equipo capitalino iniciará sus entrenamientos a las 7:30 de la mañana y tiene previsto la incorporación de su primer jugador importado, señala una información publicada en el sitio web de los Leones del Caracas.

VTV