Cientos de niños disfrutaron de actividades culturales y recreativas | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA

CIUDAD MCY.- El Ejecutivo regional está realizando tomas culturales, deportivas y recreativas, por lo que el pasado domingo se dio de manera simultánea en la plaza Bolívar de Villa de Cura y en la comunidad de Mata Redonda.

En este sentido, el alcalde Rodulfo Pérez informó que en esta jornada cientos de niños y niñas de la jurisdicción disfrutaron de diversas actividades en estos espacios, en la jornada Zamora entre colores y sonrisas, con el firme propósito de que los pequeños de la casa disfrutaran de un domingo diferente.

Pérez mencionó que estas actividades se celebran todos los domingos, con pinta caritas, colchones inflables, cama elástica, actividades deportivas, culturales y recreativas con la finalidad de brindar alegría y esparcimiento a las familias zamoranas.

Del mismo modo, explicó que, en Mata de Café, los habitantes del sector recibieron con alegría al equipo de cultura de la alcaldía de Ezequiel Zamora, a las Danzas Blanca Nieves y Los Serenateros de Villa de Cura; quienes hicieron disfrutar de una mañana distinta a los presentes.

Asimismo, el alcalde mencionó que en la plaza Miranda se están realizando el Viernes Cultural, en donde cada jornada está dedicada al esparcimiento y recreación de los villacuranos y villacuranas, siendo la última dedicada al Joropo Central en homenaje a Natividad Lovera “El tacón de diamante”.

Información PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA