CIUDAD MCY.- El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, manifestó que el éxito de la gran unión cívico-militar en la nación es obra del Comandante Hugo Chávez, en su esfuerzo por promover la defensa de la paz y la soberanía del país.

A través de su cuenta en la red social Instagram @tareckpsuv, publicó una imagen del Líder de la Revolución acompañado por mujeres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), con un sentido mensaje a propósito de los ejercicios militares Soberanía Bolivariana 2017.

“Hoy se está cumpliendo con el legado del Comandante Chávez, quien impulsó la unión cívico- militar con la finalidad de defender la paz y la soberanía del país”, escribió El Aissami, celebrando el avance de la militancia antiimperialista.

Asimismo, celebró la movilización de la FANB y el Poder Popular en sincronía perfecta. “Estamos demostrándole al imperialismo, a la oligarquía internacional y a la derecha fascista que este pueblo tiene consciencia, organización, amor y compromiso para defender la independencia y la paz de la Patria”, aseguró.

Finalmente, refirió que en las venas de los venezolanos corre sangre libertadora y llamó al pueblo a batallar porque es la hora de defender a Venezuela.

Información PRENSA VICEPRESIDENCIA