Damas y caballeros del municipio Sucre fueron partícipes de esta primera jornada del taller | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- El Instituto para la Mujer del municipio Sucre (Inmusucre), en conjunto con la Fiscalía I de Cagua, dio inició este martes al taller formativo y de sensibilización en materia de orientación y prevención en cuanto al consumo de drogas y prevención del delito.

El inicio de la actividad estuvo encabezado por la psicóloga forense Jenny Arriaga, quien dictó el taller La Resiliencia como Estrategia Transformadora, a mujeres trabajadoras de la institución municipal.

Celida Lombano, directora de Inmusucre, señaló que “este taller es una forma de reforzar los principios morales de nuestra sociedad quien en los actuales momentos es víctima de una guerra promovida por intereses económicos y transnacionales que quieren terminar con el proceso social que la Revolución Bolivariana lleva a cabo en los últimos tiempos en nuestro país”.

Por otra parte, Lombano destacó que con el apoyo del Ministerio Público se realizarán un ciclo de talleres de orientación en materia de prevención de drogas, niños y adolescentes, prevención del delito, entre otros.

“Las personas o colectivos organizados interesados en participar en estos talleres pueden obtener mayor información en la sede del Ministerio Público ubicada en Cagua, específicamente en la calle San Juan cerca del Banco Exterior, o en la sede de Inmusucre en la Urbanización Funda Cagua”, acotó la directora municipal de Inmusucre.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE