Vías de Aragua continúa los trabajos de desmalezamiento de la isla central de la ARC | FOTO PRENSA GBA

**A toda marcha avanzan labores de bacheo en el municipio Sucre, Mario Briceño y otros sectores del territorio aragüeño.

CIUDAD MCY.- El Gobierno Bolivariano de Aragua, encabezado por Rodolfo Marco Torres, a través de Vías de Aragua, continúa ejecutando labores de asfaltado y embellecimiento en diferentes sectores del territorio aragüeño.

Todas estas acciones forman parte de las políticas de gobierno emprendidas por el ejecutivo regional para brindar la mayor suma de felicidad a los habitantes de este importante poblado del centro del país.

Avanzan a toda marcha las labores de despeje y tala de árboles caídos en la carretera Maracay-Ocumare producto de las constantes lluvias, durante los últimos días del mes de Octubre.

En este sentido, el presidente de Vías de Aragua, Yafar Monrroy, afirmó que dando cumplimiento a las instrucciones del gobernador Rodolfo Marco Torres, las cuadrillas de Vías de Aragua y todos los entes adscritos al gobierno regional, se mantienen alerta con todos los acontecimientos que afecten al pueblo aragüeño.

De igual forma informó que dando cumplimiento a la agenda de trabajo para brindar respuestas a los habitantes de las diferentes comunidades, avanza en el Plan de bacheo en la avenida principal de Corinsa en el municipio Sucre.

Asimismo, comentó que a través de la Misión Venezuela Bella, siguen en marcha los trabajos de asfaltado en la calle 6, sector 12 de Caña de Azúcar en el Municipio.
Mencionó que conjuntamente con la Alcaldía de Girardot, se le da continuidad al operativo de asfaltado en el Casco Central de Maracay, específicamente en la calle Libertad entre Miranda y Bolívar.

Mencionó que gracias a los recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro, todos los entes del Gobierno regional se mantienen en las calles aportando soluciones a los habitantes de esta entidad.

Por último, aseguró que a pesar de la guerra económica, el Gobierno Bolivariano sigue indetenible, a pesar de los bloqueos, la Revolución sigue de rodilla en tierra, aportando soluciones a las diferentes problemáticas, planteadas por los habitantes de toda la geografía regional.

REINA BETANCOURT