CIUDAD MCY.- La edición N° 222 del diario digital CuatroF publicada este miércoles trae como tema principal el resurgimiento de los pueblos latinoamericanos contra el neoliberalismo.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, mediante la red social Twitter @NicolasMaduro, invitó a la población a leer la edición que en esta ocasión muestra una interesante mirada a la geopolítica internacional.

En esta oportunidad los lectores de CuatroF podrán visualizar en la primera página digital una fotografía del presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, ante la victoria popular obtenida en los comicios nacionales del 27 de octubre del presente año.

Por otra parte, difunde un artículo de opinión escrito por Federico Ruiz Tirado sobre “El socialismo en lo económico y los CPT”, en la que detalla los planteamientos tratados en el II Encuentro Nacional de los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT).

Dicha instancia tiene como objetivo expandir a los CPT hacia todos los motores productivos de la Agenda Económica Bolivariana.

“Vamos a construir los CPT en todas las empresas estratégicas y productivas del país como camino venezolano y chavista para el socialismo en lo económico. Seguimos venciendo”, expresó Ruiz.

VTV