El directiva del TOM, explicó la importancia de estos eventos para continuar brindando espacios para el talento nacional | FOTO JAIRO GIL

CIUDAD MCY.- Musicales, conciertos y obras teatrales con contenido tradicional venezolano y latinoamericano, serán las principales funciones que podrán disfrutar los aragüeños durante el mes de noviembre en el Teatro de la Ópera de Maracay (TOM).

El presidente del teatro, José Pulido, ofreció la información y destacó que han elaborado una programación con énfasis en la historia de Latinoamérica y las tradiciones de Venezuela a fin de rescatar la identidad e impulsar la transformación social y cultural a través del arte.

Para el primero de noviembre se tiene previsto un homenaje al grupo Vaselina, el día 2 de del mismo mes llega Coco el musical dirigido a los niños, mientras que para el 5 se presentará la obra Espantos y leyendas venezolanas.

Los amantes de la salsa podrán disfrutar de un homenaje a Héctor Lavoe que se realizará el 17 de noviembre, evento que será presentado por la banda venezolana Los del Porche.

Siguiendo con el rescate de la identidad nacional, directiva del TOM ha planificado la presentación de Bolívar, siempre Bolívar, que se efectuará el día 18 de noviembre, se trata de una obra histórica sobre la vida del Libertador Simón Bolívar que será dramatizada por integrantes de la Escuela de Arte Dramático de Maracay.

Para finalizar la programación, los días 28 y 29 de noviembre el teatro se convierte en un espacio de fiesta con un concierto para rememorar el merengue de los años 80 y 90.

“Creemos que tenemos una programación que cubre las expectativas y que ofrece diferentes opciones a la familia aragüeña”, destacó Pulido.

Es importante resaltar que las taquillas del teatro permanecerán abiertas en horario comprendido entre las 09:00 am y las 05:00 pm, los pagos se pueden realizar a través de pago móvil, transferencias bancarias y puntos de venta.

PRENSA GOBERNACIÓN BOLIVARIANA DE ARAGUA