CIUDAD MCY.- Con el objetivo de continuar afianzando estrategias en materia de viviendas, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, sostuvo una reunión con su par de la Federación de Rusia, Vladimir Vladimirovich Yakuschev, en Moscú.

La información la dio a conocer el titular de la cartera de Hábitat y Vivienda, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Villaroel se encuentra en Rusia para presentar los avances que en materia de vivienda tiene Venezuela, durante su participación en el Encuentro Mundial del Día de las Ciudades que se celebrará en Ekaterimburgo, ciudad ubicada al norte de Rusia.

En otro mensaje divulgado en la red social, el ministro venezolano destacó que el Programa de las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos (ONU-Hábitat) acordó una agenda de trabajo con Venezuela, a fin de avanzar de manera conjunta en los aspectos relacionados con la planificación y desarrollo urbano.

El titular de esta cartera y la directora ejecutiva del Programa de ONU-Habitat, Maimunah Mohd Sharif, se reunieron en la ciudad de Ekaterimburgo, Rusia, con motivo al Día Mundial de las Ciudades.

Venezuela ha sido invitada en varias ocasiones por esta organización para discutir temas relacionados con la edificación de viviendas.

Información AVN