CIUDAD MCY.- El analista político José Vicente Rangel subrayó que ante las amenazas belicistas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, contra Venezuela, es indispensable la unidad nacional, y una respuesta contundente a quienes se han puesto hasta el momento al servicio de los intereses extranjeros.

Este hecho “no admite ambigüedades. Se está con Venezuela o con los agresores. No hay medias tintas ni palabras que atenúen la gravedad de la amenaza”, subrayó en su programa José Vicente hoy, transmitido este domingo por Televen.

“No pueden haber venezolanos que en este momento se mantengan al margen de una situación que compromete la soberanía nacional, la existencia misma de Venezuela. No existe motivo alguno que justifique inhibiciones ni mucho menos tácitas solidaridades con la grave agresión que está en marcha contra el país, proveniente de la primera potencia mundial”, subrayó.

En ese sentido, Rangel mencionó que debe llamar la atención y la conciencia patriota “la conjura contra Venezuela que se gesta en el exterior”, que promueven “gobernantes cipayos” de la región y alienta la derecha desde Europa, como es el caso del Gobierno español.

Advirtió que la historia confirma que el imperio “no amenaza por amenazar” y siempre termina “dando el zarpazo final”, como lo confirman numerosas experiencias.

Información AVN