El gobernador Marco Torres afirmó que el Gobierno Bolivariano asumió el control de la estación de servicios para brindar atención de calidad a los usuarios FOTO @RMARCOTORRES

***El gobernador Rodolfo Marco Torres indicó que gracias a los recursos aprobados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, realizaron labores de asfaltado y alumbrado a la antigua estación de servicio Morochas 1 en la ARC, que además contará con funcionarios de seguridad durante las 24 horas y servicio de ambulancias ****

CIUDAD MCY.- Como parte de los compromisos adquiridos por el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, para el embellecimiento de la Autopista Regional del Centro (ARC), fue reactivada la estación de servicio Aragua 1, anteriormente conocida como Las Morochas 1.

Este centro de servicio, ubicado en sentido Caracas-Valencia, antes de llegar a La Encrucijada de Turmero, fue asfaltado en su totalidad desde la entrada hasta la salida; también fue restituido todo el sistema de iluminación de la estación, para brindarle un mejor servicio a los usuarios.

Así lo dio a conocer el primer mandatario regional, tras una inspección realizada durante las labores de recuperación de esta infraestructura que se encontraba en un avanzado estado de abandono. En este sentido, afirmó que durante las 24 horas del día se bridará total seguridad a todas las personas que transitan por esta importante arteria vial.

La estación Aragua 1 se encuentra totalmente operativa

Es importante destacar que la estación de servicios Aragua 1 contará con el resguardo de los funcionarios de la Policía Nacional (PNB), Policía de Aragua (PBA) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Asimismo, dispondrá del servicio de emergencia con una ambulancia que estará disponible las 24 horas del día para los tres tramos del territorio aragüeño.

“Tomamos el control de la estación de servicios Aragua 1 y asumimos el mantenimiento de todas sus áreas; ya se encuentra iluminada, asfaltada y totalmente operativa para brindar un servicio de calidad a sus usuarios, tal y como lo prometimos, cumplimos para atender a los usuarios las 24 horas del día, con total seguridad”, dijo Marco Torres.

El mandatario regional afirmó que todas estas labores se realizan con la intención de brindar mayor tranquilidad a las personas que acudirán a este centro de servicio.

“Gracias al apoyo del presidente de la República Nicolás Maduro, el tramo Aragua de la ARC contará con el buen funcionamiento de todos los servicios, de manera que todas las personas que transitan por esta importante arteria vial se lleven una buena imagen en su recorrido por el tramo que corresponde a la entidad aragüeña”, mencionó.

REINA BETANCOURT