La secretaria general de Gobierno, Mary Romero, inspeccionó los avances de la obra FOTOS CORTESÍA

***Durante el recorrido la secretaria de Gobierno intercambió ideas y escuchó las peticiones de los representantes del sector pesquero de la referida localidad

CIUDAD MCY.- Siguiendo instrucciones del gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, la secretaria general de Gobierno, Mary Romero, inspeccionó los trabajos que se llevan a cabo en el muelle pesquero de La Boca, en el municipio Ocumare de la Costa de Oro.

Durante el recorrido, Romero estuvo acompañada del alcalde Erlin Pacheco y el presidente de Construaragua, Yoel Brito, quienes conversaron con los pescadores con el propósito de avanzar en los proyectos orientados a fortalecer el desarrollo turístico y pesquero de esta zona costera.

En este sentido, la secretaria general de Gobierno también constató que las labores de construcción del muelle pesquero marchen con total normalidad, y a su vez instó a los trabajadores a agilizar esta obra que permitirá optimizar la producción pesquera en la entidad.

La autoridad regional conversó con los pescadores con el fin de escuchar propuestas que permitan impulsar la producción pesquera en la zona

De igual forma, resaltó que el gobernador Rodolfo Marco Torres ha instruido agilizar todos estos proyectos que impulsarán al municipio Costa de Oro, como una referencia en la producción de pescado.

En el mismo contexto, resaltó que gracias a los recursos aprobados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, se están desarrollando todos estos proyectos productivos, los cuales contribuirán con el desarrollo económico y productivo del país.

REINA BETANCOURT