El vicepresidente del PSUV para Aragua y Carabobo, Marco Torres, indicó que con las RAAS han logrado avanzar y conocer las necesidades y fortalezas de cada municipio FOTOS JOSÉ MANUEL PEÑALVER

** El gobernador Marco Torres informó acerca del inicio de las Navidades en Paz en el estado, este 1º de noviembre, con actividades en los 18 municipios**

CIUDAD MCY.- Con éxito transcurrió la novena reunión semanal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de Aragua en el municipio José Rafael Revenga, cónclave en el que se expusieron diversos temas para el fortalecimiento del partido y se evaluó el trabajo de las Redes de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) en todo el estado.

Bajo el mando del vicepresidente del PSUV para los estados Aragua y Carabobo, Rodolfo Marco Torres, los 18 líderes municipales del partido de gobierno expusieron los avances y la planificación de cada una de sus zonas, camino a las elecciones de la Asamblea Nacional.

Los alcaldes expusieron los avances y la planificación de cada una de sus localidades camino a las elecciones de la Asamblea Nacional

«Estas conversaciones nos han servido para hacer una revisión profunda de las RAAS, para verificar el casa a casa y el cara a cara, para seguir avanzando con el compromiso que tenemos con las elecciones de la Asamblea Nacional, con nuestra Patria y con nuestro presidente, Nicolás Maduro Moros», manifestó Marco Torres.

Indicó que gracias a esta metodología de trabajo han logrado avanzar y conocer las necesidades y fortalezas de cada municipio, donde también han encontrado gran motivación y compromiso de parte del Poder Popular.

Por su parte, Ricardo Molina, organizador del PSUV en Aragua, reiteró su compromiso con la tolda y expresó que «seguiremos aplicando la trilogía planteada, gobierno revolucionario, pueblo organizado y partido revolucionario, en conjunto para seguir avanzando y construyendo Patria en paz».

Pueblo, gobierno y partido son la garantía de triunfo para los venideros comicios

REVENGA AVANZA

Daniel Perdomo, máximo dirigente del PSUV en el municipio Revenga, resaltó la organización social que han tenido con la confirmación de estas reuniones, en pro de los aragüeños y agradeció la ejecución de estas jornadas.

«Hoy, el PSUV es el pueblo de Revenga. Gracias por venir y hacernos chequear y hacernos cumplir con nuestras tareas. Queremos mantener el legado social de nuestro Comandante Hugo Chávez y lo estamos haciendo a través de las diferentes atenciones a nuestros niños en las escuelas y también a las comunidades», indicó.

Perdomo aseguró que mil 200 personas son beneficiadas diariamente a través de las casas de alimentación, mientras que otras mil 200 son atendidas directamente mediante el Instituto de Nutrición. «Como lo dijo Hugo Chávez, el PSUV es una fuerza electoral, pero también política y social, así lo demostramos con estas jornadas», añadió.

NAVIDADES EN ARAGUA

En otro orden de ideas, el vicepresidente del PSUV para los estados Aragua y Carabobo y gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, aprovechó para informar que Aragua está preparado para darle la bienvenida a la Navidad a partir del día de hoy, tal como lo anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Marco Torres a informó que Aragua está preparado para darle la bienvenida a la Navidad hoy

En este sentido, el Gobierno Bolivariano de Aragua prepara una gran programación para el disfrute y celebración de las familias aragüeñas durante la época más bella del año.

«Estoy seguro de que está Navidad será extraordinaria, así que estén pendientes de todas las actividades que estaremos desarrollando en los 18 municipios. Navidades en paz, felices y alegres junto a los niños de la Patria y nuestra juventud», finalizó, Marco Torres.

JHOSMARI BLANCO