Los trabajadores recibieron atención médica de calidad durante la jornada FOTO PRENSA AGROPATRIA

** Los funcionarios de Corposalud brindaron a los trabajadores asistencia en materia de salud y otorgaron medicinas para continuar con sus respectivos tratamientos

CIUDAD MCY.- Este miércoles, trabajadores de la Empresa de Propiedad Social Agropatria sede central, Servigranos y Verica C.A., se beneficiaron con una jornada médica integral gracias al enlace interinstitucional con el Ministerio del Poder Popular para la Salud y la Gobernación del estado Aragua, la actividad se desarrolló en la sede principal, ubicada en la ciudad de Cagua, en la entidad aragüeña.

En este sentido, los que participaron en la jornada recibieron atención por parte del personal especializado de Corposalud Aragua, en los servicios de despistaje de diabetes e hipertensión, inmunización (hepatitis b, toxoide diftérico, sarampión), y entrega de medicamentos gratuitos.

De la misma forma, contaron con las especialidades de medicina general, medicina interna, odontología, ginecología y ecografía destinadas para la atención integral de la clase obrera.

Los odontólogos de Corposalud realizaron diversas intervenciones a los empleados de Agropatria

Por consiguiente, los servidores públicos manifestaron sentirse agradecidos por la jornada realizada en el organismo agrícola. Así lo manifestó Yuli Botaro, trabajadora del departamento de servicios generales: «excelente que se realicen este tipo de jornadas en la empresa, ya que es necesaria la atención médica en los trabajadores, agradecidos por la entrega de medicamentos y la atención prestada».

PRENSA AGROPATRIA