CIUDAD MCY.- Este sábado desde tempranas horas de la mañana se estará llevando a cabo la Feria del Color en la Ferretería EPA, ubicada en la Intercomunal Maracay Turmero, ya que este es un evento que se efectúa en todo el territorio nacional.

Lorenzo Araujo, jefe de iniciativa comunitaria de Ferretería EPA, informó que esta actividad dará inicio a las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde, donde le están dando cabida al talento local, ya que un grupo de diseñadores de moda y artistas gráficos estarán mostrando su trabajo en un área especial para este evento.

Araujo señaló que la actividad está enfocada en el color, esto en el marco de la Navidad, por lo que todos los presentes podrán disfrutar de una muestra del talento nacional, donde además podrán ir los pequeños de la casa.

“La idea de estas actividades es potenciar estos talentos en diversas áreas, porque hay diseño de moda y joyas, además de los artistas gráficos que elaborarán varios grafitis con mucho color, quienes explicarán a los visitantes las técnicas que utilizarán para hacer estos murales”, apuntó.

Además, de que esta feria es orientada a la familia, por eso habrá un espacio para la recreación de los niños, donde ellos podrán hacer diversos trabajos con las pinturas y así ser parte de esta actividad.