El ejercicio se llevó a cabo con éxito | FOTO ALCALDÍA DE ZAMORA

CIUDAD MCY.- Desde tempranas horas de este domingo se ejecutó de manera exitosa en la subestación eléctrica La Horqueta, en el municipio Zamora, la segunda fecha del ejercicio cívico-militar Soberanía Bolivariana 2017.

Milicia Bolivariana, Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y pueblo organizado se desplegaron en una maniobra estratégica con la finalidad de demostrar el poderío de la unión revolucionaria.

“En Zamora estamos preparados para repeler cualquier ataque imperial que pretenda atentar contra la estabilidad de la Patria. Unidos somos invencibles y así lo hemos demostrado”, manifestó durante la jornada el alcalde local Michael Reyes, quien además enfatizó el compromiso de la militancia socialista con el desarrollo de la nación libre y soberana.

Por su parte, el coronel Johan Aparicio Cira, comandante del Área de Defensa Integral (ADI) Tucutunemo, aseguró que el despliegue se ha mantenido permanente en la geografía venezolana. “Nuestra Milicia Bolivariana se ha mantenido activa en toda Venezuela, y en nuestro caso particular entre Zamora, así lo hemos hecho, la permanencia de nuestra FANB y Milicia se mantendrá constantemente”, dijo.

Durante la realización del ejercicio cívico-militar, integrantes de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) también se unieron a la iniciativa convocada por el presidente Nicolás Maduro ante las pretensiones del Gobierno estadounidense.

Información PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA