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CIUDAD MCY.- Siete planes maestros para optimizar los recursos de la administración pública local promueve la Alcaldía del municipio Girardot a través de la Oficina Rectora de la Administración Financiera (ORAF).

Estos planes, explicó Erick Beni, rector ejecutivo de la ORAF, se llevan a cabo en el marco de la política Girardot, Eficiente y Transparente, iniciativa del alcalde Pedro Bastidas, y abarca los ámbitos estratégico, institucional, catastro, bienes públicos, revisión de ordenanzas prioritarias, atención al público y adecuación, reubicación y ratificación de cargos del personal del ayuntamiento.

La ORAF es el órgano superior de apoyo al sistema administrativo de planificación y control de la Hacienda Pública Municipal, y en este sentido está encargado de la asesoría técnica del alcalde, equipo central de Gobierno, órganos y entes del Ejecutivo.

Está conformado por trece rectorías: Ejecutivo, institucional, normativa, planificación, presupuesto, bienes públicos y contrataciones públicas. Además de tesorería, administración y finanzas, tecnología, contabilidad fiscal de los municipios, administración tributaria, gestión humana y trámites municipales.

Información ALCALDÍA DE GIRARDOT