Hasta la fecha se han entregado más de mil títulos en esta parroquia | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- En el marco del impulso del Plan Ofensiva Comunal 2019, el Gobierno Bolivariano del municipio José Félix Ribas, encabezado por la alcaldesa Sumiré Ferrara, y el Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU) entregaron títulos colectivos de tierras urbanas y certificados a los Comités de Tierras Urbanas (CTU) de la parroquia Las Guacamayas.

Durante la actividad, el director regional del INTU, indicó que en total fueron 417 títulos de tierras en modalidad de colectiva las que fueron entregadas en la parroquia, sumando a la fecha un total de mil familias con certificados de propiedad en la parroquia.

“Gracias al compromiso y al trabajo que viene realizando la alcaldesa Sumiré Ferrara para garantizar el bienestar social del pueblo nos encontramos en la parroquia Las Guacamayas haciéndole justicia social a sus habitantes. Aquí no solo hicimos entrega de títulos de tierras urbanas, sino también certificados a los CTU de la localidad. Continuaremos trabajando para que más Ribenses reciban sus certificados de propiedad, tal como nos los orienta el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Marco Torres”, indicó el ingeniero Rivas.

El director del Poder Comunal, Williams Zamora, aseguró que Las Guacamayas es la parroquia con más títulos de tierras entregados en el municipio Ribas. Señaló que eso se debe al trabajo mancomunado que vienen realizando los CTU, la alcaldesa Sumiré Ferrara y el Instituto Nacional de Tierras Urbanas.

“Estamos en el camino correcto para cerrar el año 2019 en Victoria de Paz. Agradecemos el compromiso del Poder Popular organizado y lo invitamos a continuar trabajando con ese mismo compromiso hasta lograr que cada una de las familias de esta parroquia tenga su certificado de propiedad”, expresó Zamora.

Por su parte, Elena Hernández, miembro del CTU Las Chaguaramas, aplaudió el esfuerzo que viene haciendo el Gobierno Bolivariano para dignificar al pueblo, y felicitó a las familias que recibieron su documentación de propiedad de la tierra. “Quienes por años fuimos solo pisatarios de nuestras bienhechurías –hoy- gracias al Presidente, al Gobernador y a la alcaldesa Sumiré Ferrara, somos dueños absolutos de nuestros terrenos, eso se llama justicia social alcanzada solo en Revolución”, expresó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS