Los niños y las niñas son atendidos por recreadores | FOTO ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- La semana pasada fueron atendidos mil 700 niños y niñas de la comunidad Rafael Urdaneta (La Segundera), en el municipio Sucre, con actividades recreativas, como parte del Plan Vacacional Vuela Alto Tricolor, informó Rafael Áñez, director de Deporte de la Alcaldía.

Destacó el funcionario la receptividad por parte de las comunidades y agregó que pretenden atender por semana a mil 500 niños en promedio. Anunció que la próxima semana atenderán a las comunidades Tamborito, Guillén, Manuelita Sáenz, Los Cocos y Salvador Allende, por lo que llamó a los consejos comunales a retirar las planillas de inscripción en la sede del Sistema de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Spnna).

Las actividades fueron desarrolladas en tres espacios de manera simultánea: las unidades educativas Rafael Bolívar y Amelia Miranda Orta, así como la cancha de usos múltiples del sector, donde se atendieron diariamente 150 chamos con el apoyo de los voceros de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Círculos de Lucha Popular (CLP), Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), consejos comunales, varias instituciones gubernamentales y el Poder Popular en general.

María Angélica Oramas, presidenta del Spnna, destacó la participación en el plan de las Madres Procesadoras de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE), quienes se encargaron de realizar la merienda para los participantes.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE