Los vecinos y vecinas se sumaron a los trabajos de limpieza | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Con el apoyo de los vecinos y vecinas, las cuadrillas de la Dirección Ejecutiva de Mantenimiento y Servicios Generales de la Alcaldía de Ribas se desplegaron en una jornada de limpieza y embellecimiento en la avenida principal de La Mora 2, en aras de seguir avanzando en un municipio limpio en Victoria de Paz, tal como lo ha orientado la alcaldesa Sumiré Ferrara, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rodolfo Marco Torres.

Edgar Rodríguez, director ejecutivo de la mencionada dirección, informó que los trabajos se realizaron de manera conjunta con las cuadrillas de mantenimiento, el Instituto 12 de Febrero e Imaur. Indicó que entre las labores ejecutadas estuvo poda, desmalezado, recolección de desechos sólidos y recuperación de los espacios públicos para la paz.

Rodríguez agradeció al Poder Popular, jefes y jefas de UBCh, al equipo político de la zona, y al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por haberse sumado de manera voluntaria a los trabajos. “Estamos muy contentos de ver como los habitantes de esta comunidad y sus dirigentes políticos y sociales acompañaron la jornada, orientada por nuestra alcaldesa Sumiré Ferrar. Juntos y juntas lograremos consolidar un municipio más limpio en Victoria de Paz”, expresó el funcionario.

Por su parte, José Brito, jefe de la UBCh del sector, reconoció las labores realizadas en esta importante comunidad. Llamó a la conciencia de cada uno de los habitantes para mantener estos espacios limpios. “El Gobierno Bolivariano está realizando un gran trabajo recuperando los espacios de nuestro municipio, nosotros como ciudadanos debemos sumarnos a estas tareas. Mantener el municipio limpio es responsabilidad de todo y todas”, destacó Brito.

Petra Álvarez, vecina del sector, agradeció a la máxima autoridad de Ribas por las labores realizadas. Señaló que, a pesar de que no todos los habitantes de la comunidad militan con el gobierno, aplaudieron la jornada.

Información Prensa Alcaldía de Ribas