Lanzamiento de bala, disco, 100, 400 y 1000 metros planos, fueron alguna de las disciplinas en las que compitieron los atletas | FOTOS PRENSA IRDA

CIUDAD MCY.- Las instalaciones del estadio olímpico Hermanos Ghersi sirvieron de escenario para el chequeo selectivo de atletismo juvenil, realizo por el Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA).

La actividad busca preparar y seleccionar los atletas que competirán en los Juegos Deportivos Nacionales, entre otros eventos competitivos, en representación del estado Aragua.

La información la dio a conocer el propio instituto mediante su cuenta en Twitter, acompañado de fotografías donde se dejan ver a los deportistas en plena acción.

Entre las pruebas en las que participaron los jóvenes se encuentran lanzamiento de bala, disco, 100, 400 y 1000 metros planos, salto con garrocha entre otras, las cuales fueron evaluadas por entrenadores y personal de alto rendimiento del IRDA.

El instituto, liderado por Mary Romero, se ha mantenido preparando atletas aragüeños bajo el apoyo e impulso del Gobierno Bolivariano de Aragua.

JHOSMARI BLANCO