Guillermo Moscoso será el lanzador del primer juego en Maracay | FOTO PRENSA TIGRES

CIUDAD MCY.- La fiesta del béisbol llega esta tarde a Maracay, cuando los Tigres de Aragua reciban por primera vez en el inicio de la temporada 2019-2020 a los Leones del Caracas, en el diamante del José Pérez Colmenares de Maracay.

Se tiene previsto que la primera pelota del juego sea lanzada por Enrique “Kike” García, director técnico del Aragua FC, como una petición del gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, como muestra de hermandad entre los dos mejores equipos deportivos de la entidad aragüeña.

“Para mí es un honor tener este privilegio, somos instituciones hermanas que buscamos formar atletas de alto rendimiento, pero también personas dentro de valores que influyan de manera directa en el desarrollo del país”, indicó García, a través de su cuenta en Instagram.

Para este compromiso, Guillermo Moscoso será el encargado de subir a la lomita por los aragüeños, por tercera temporada consecutiva, mientras que, por los capitalinos lo hará el dominicano Wanel Mesa.

La serie de por vida entre estas novenas, marcha a favor de los Leones 293 por 228 (sin incluir el partido inaugural de la presente temporada).

Es importante destacar que, el Gobierno Bolivariano de Aragua pondrá a disposición de los fanáticos diferentes rutas del Transaragua, para la seguridad y disfrute de los aragüeños que deseen visitar el parque de béisbol.

La voz de Playball sonará desde la 6:00 pm, a través de Aragüeña 99.5 FM y Rumbera Network 93.9 FM.

JHOSMARI BLANCO