Los abuelitos aprovecharon de afeitarse en el operativo asistencial | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS

CIUDAD MCY.- En el municipio José Ángel Lamas se llevó a cabo un Operativo de Atención para el Adulto Mayor, atendiendo a más de 100 adultos mayores de la Casa de los Abuelos Don Francisco Castillo, quienes obtuvieron atención especializada con la mayor disposición y oportunidad de ser beneficiados con actividades de higiene y salud, recreación, alimentación y los más importantes cuidados para garantizar el buen funcionamiento del desarrollo y la tranquilidad de ellos.

La concejala del municipio Lamas, Yajaira García, tomo participación en el evento dando el apoyo a cada uno de los integrantes del operativo, declarando que “fueron favorecidos más de 100 abuelos con el servicio de barbería y peluquería, del cual salieron muy agradecidos con el presidente Nicolás Maduro, el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, y el alcalde Erick Ramírez, por las consideraciones brindadas en el lugar”.

Asimismo, la concejala municipal reconoció el compromiso y la responsabilidad que tiene en las diferentes diligencias a realizar con los abuelos del municipio.

Por otra parte, participantes de la actividad se mostraron muy contentos. Pedro Hernández, expresó: “Me encuentro muy agradecido por esta actividad que se repite todos los meses, es muy buena esta acción por parte del alcalde Erick Ramírez, aquí tenemos la solución de poder arreglarnos el cabello de una forma gratuita, lo cual nos beneficia no solo a nosotros los abuelos sino también a los chicos que efectúan el trabajo de hacer los cortes porque le dan la oportunidad de ejecutar lo que han aprendido”.

Por último, esta actividad continuará siendo impulsada a través de la Alcaldía del municipio Lamas y el apoyo de la Casa de los Abuelos Don Francisco Castillo, con el único objetivo de seguir brindándoles la mejor atención a todos los adultos mayores de la jurisdicción.

Información Prensa Alcaldía de Lamas