El alcalde Félix Romero supervisó los trabajos que se realizan en la institución | FOTOS CORTESÍA

CIUDAD MCY.- El alcalde Félix Romero realizó un recorrido por el centro educativo La Guama, para evaluar los trabajos de rehabilitación con la finalidad de garantizar espacios dignos para el deporte, la cultura y la recreación.

“Hemos iniciado la recuperación de esta institución, todo el Gabinete municipal y nuestras cuadrillas están trabajando con mucho esfuerzo y amor para que los niños, niñas y jóvenes de la Patria tengan espacios óptimos para su formación académica”, expresó el alcalde.

Romero indicó que los trabajos consisten en sistema de alumbrado, herrería, mejoras en los techos, baños, entre otras labores. “Este es el segundo centro educativo que hemos rehabilitado, el primer trabajo de rehabilitación se dio el 26 de septiembre en la escuela Manuel Naranjo Tovar, una obra donde participó nuestra juventud, y que en esta jornada de embellecimiento también lo harán”.

Los trabajos consisten en sistema de alumbrado, herrería, mejoras en los techos, baños, pintura, entre otras labores

El alcalde resaltó que, por medio del gobernador Marco Torres, fueron aprobados los recursos para la recuperación de tres obras, como “esta escuela La Guama, la Casa de Alimentación y el consultorio en Los Manantiales”.

De igual manera, Romero anunció que mañana se inaugurará el consultorio popular de Brisas de Mosoco, donde se beneficiará a más de 300 familias. “Otra obra hecha con amor, así como lo hicimos en el sector La Caridad así estaremos mañana entregándole a la comunidad un ambulatorio totalmente rehabilitado, todas estas laboras forman parte del Plan de Obras y Rehabilitación San Sebastián 2019”, señaló el mandatario municipal.

Información Prensa Alcaldía de San Sebastián