En La Pedrera se realizó la sustitución del colector principal | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- A fin de dar respuesta oportuna a las solicitudes y novedades que se presentan en las comunidades en materia de aguas servidas, la Alcaldía de Girardot, a través de Construgirardot, ha realizado el reemplazo de mil 13 metros lineales de colectores en zonas priorizadas del municipio.

Así lo indicó Arturo Páez, presidente de Construgirardot, quien informó que previo a los trabajos se realiza la inspección para detectar la problemática existente, “muchos de los colectores han cumplido su tiempo de vida útil y requieren ser sustituidos, sabemos que hay situaciones similares en otras comunidades es por ello que hemos venido haciendo el levantamiento en cada sector para ir atendiendo de forma progresiva”, apuntó.

Entre los trabajos de mayor envergadura destaca la sustitución de tuberías en la calle Brasil de La Coromoto, Barrio Independencia, principal de La Pedrera, sector 12 de Febrero, Fundación Mendoza, calle 15 de Las Acacias, San José y San Carlos. “Más de 13 comunidades hemos atendido este año de las diferentes parroquias de la jurisdicción cumpliendo las instrucciones del alcalde Pedro Bastidas”, expresó Páez.

Proyecciones al cierre del 2019

“La primera fase abarcará las parroquias Joaquín Crespo, Andrés Eloy Blanco y Madre María de San José, esta ejecución nos permitirá avanzar en la culminación de las obras de calidad para los vecinos maracayeros, una acción que está enmarcada en la política Girardot Planificada Urbana y Ecológica”, finalizó Páez.

Información Prensa Alcaldía de Girardot