La OSA volverá a deleitar al público aragüeño en los espacio de la Escuela Técnica Federico Villena | FOTO WILLBERT JIMÉNEZ

CIUDAD MCY.- Con la finalidad de difundir a través de la música, sentidos mensajes de armonía, paz y amor universal, la Orquesta Sinfónica de Aragua (OSA), dirigida por la talentosa batuta de Gladysmarli Vadel Marcano, brindarán al público maracayero un emotivo concierto-homenaje al prolífico legado de Ludwig Van Beethoven y Giuseppe Verdi, actividad impulsada por el Gobierno Bolivariano de Aragua, a realizarse el próximo viernes 8 de noviembre, a las 4:00 pm, en la sala Oswaldo Guevara, de la Escuela Técnica Federico Villena.

Para esta velada, que promete ser inolvidable, los talentosos músicos de la OSA, guiados por la incomparable energía de Vadel Marcano, interpretarán un repertorio de lujo, que incluirá las piezas: La Fuerza del destino de Giuseppe Verdi, y la Quinta Sinfonía de Beethoven.

Desde su fundación en el año 1990, la Orquesta Sinfónica de Aragua ha tenido una actividad constante que la ha impulsado a ir mejorando y asumir nuevos retos. Ha tenido el privilegio de estar bajo la batuta de directores de gran prestigio, no sólo de nuestro país, sino de diferentes partes del mundo.

Asimismo, solistas de reconocida calidad a nivel nacional e internacional, han compartido el escenario con la Sinfónica de Aragua. La OSA, como popularmente la identifica el público aragüeño, representa un valioso patrimonio histórico y un Bien Cultural de la Nación.

“Con estos conciertos que la OSA realiza en la Escuela Técnica Federico Villena, se consolida una música de las mayorías para las mayorías, poderosa y eficaz herramienta de inclusión social capaz de transformar al mundo. En Venezuela, el Sistema supera el millón de músicos dispuestos a proyectar e impulsar valores humanistas y hermosos mensajes de amor y paz universal, a través de notas y pentagramas”, comentó el maestro, Enyú Peña.

Información PRENSA SSPPC