Los palonegrenses cuentan con una plaza Bolívar en óptimas condiciones gracias a la Misión Venezuela Bella

**La Misión Venezuela Bella rehabilitó la principal plaza del municipio Libertador, como parte de las labores que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano para rescatar infraestructuras en el país.

CIUDAD MCY.- Gracias a los trabajos efectuados por la Misión Venezuela Bella en la Plaza Bolívar de Palo Negro en el estado Aragua, el pueblo del municipio Libertador disfruta de los recuperados espacios que se reafirma como el punto de encuentro por excelencia para las familias de la localidad. La obra que fue desarrollada en la gestión del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rodolfo Marco Torres y el alcalde Regulo La Cruz contempló la recuperación de paisajismo, caminerías, sistema de riego, recuperación de la fuente, sistema eléctrico y construcción de tarima.

Los lugareños agradecieron las labores del Gobierno Bolivariano por el espacio recuperado

Nurys Pérez, residente de Palo Negro, aseguró que la iniciativa es una muestra del compromiso del Gobierno Bolivariano con el Pueblo.

“Mis hijas están muy contentas con este trabajo que realizaron en la Plaza Bolívar, todo quedó muy bello para el disfrute de todas las familias; es importante recordarle a nuestros vecinos la necesidad de cuidar estos espacios, debemos ser corresponsables con el cuido y resguardo de todo lo que conforma la plaza, como Palonegrenses es necesario contribuir con el desarrollo de nuestro pueblo”, dijo Pérez.

Por su parte, Giovanny Padrón, habitante del sector Centro III del casco histórico de Palo Negro, dijo “de verdad que me siento muy complacido con los trabajos de rehabilitación de Plaza Bolívar de Palo Negro es un tremendo trabajo, quiero agradecer al Presidente Nicolás Maduro, al Gobernador Rodolfo Marco Torres y al alcalde Regulo La Cruz por tomar la iniciativa a través de la Misión Venezuela Bella, ahora nuestra plaza está rebozada de alegría por toda la gente que viene a disfrutar de los espacios que debemos preservar”.

Finalmente, Pedro Vásquez, nacido en Palo Negro, afirmó que “la remodelación quedó muy bella, unos critican y otros estamos procurando que se cuide los espacios recuperados por el Gobierno”.

“Debemos crear conciencia ciudadana para que obras como estas perduren en el tiempo, hoy más que nunca me siento orgulloso de haber nacido en Palo Negro”, apuntó.

Actualmente, por instrucciones del alcalde Régulo La Cruz, a través de la Dirección Municipal de Protección Civil se vienen preparando a funcionarios que serán los encargados de garantizar el respeto y acato a las órdenes de convivencia ciudadana estipuladas para el uso y disfrute de espacios públicos como la plaza Bolívar de Palo Negro; además se viene preparando una extensa programación cultural que será desplegada en el marco de la Feria de la Dulcería Criolla y las festividades por Navidad y Año Nuevo.

Información PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR