Este importante anuncio es gracias al nivel organizativo que tiene el poder popular de la localidad | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Durante la entrega de certificados a consejos comunales y comunas, el director ejecutivo del Poder Comunal de la Alcaldía del municipio José Félix Ribas, Williams Zamora, decretó a Las Guacamayas como una parroquia 100% comunera.

Zamora indicó que este importante anuncio es gracias al nivel organizativo que tiene el poder popular de la localidad, que ha venido trabajando de la mano con la alcaldesa Sumiré Ferrara en la consolidación del Estado comunal.

“En nombre del presidente Nicolás Maduro, del Ministerio del Poder Popular para las Comunas, del gobernador Marco Torres, y de nuestra alcaldesa Sumiré Ferrara, decretamos a la parroquia Las Guacamayas 100% comunera. Este es un gran logro que han alcanzado los habitantes de este pueblo; estamos seguros que junto a este poder popular organizado en comunas, avanzaremos en la profundización de todas y cada una de las políticas públicas emanadas desde el Ejecutivo nacional para garantizar el bienestar social, económico y productivo de la nación”, acotó Zamora.

Por su parte, la alcaldesa Sumiré Ferrara, a través de sus redes sociales, felicitó a los vecinos de la parroquia por tan importante nombramiento y ratificó su compromiso para seguir profundizando la Victoria de Paz en Las Guacamayas. “Junto al Ministerio de las Comunas, del presidente Nicolás Maduro y de nuestro gobernador Marco Torres, continuamos decretando territorios comuneros en Ribas, rumbo a la consolidación del Estado comunal. Juntos y juntas somos más. Juntos y juntas alcanzaremos nuestra Victoria de Paz”, aseguró.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS