Las y los aspirantes deben acudir a la sede de la UBV en Aragua, ubicada en el urbanismo El Arsenal para realizar su inscripción Foto UBV Aragua

CIUDAD MCY.- A través de la Dirección General de Producción y Recreación de Saberes (Digprs), la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), Eje Geopolítico General José Félix Ribas, informa la extensión del proceso de preinscripciones para la maestría en ciencias para el desarrollo que imparte la referida casa de los saberes.

Estos estudios de formación avanzada tienen como base una propuesta de organización curricular abierta y flexible, cuyos ejes metodológicos fundamentales son el aprendizaje por proyecto y la acreditación por experiencia.

La maestría de ciencias para el desarrollo estratégico plantea como líneas de investigación las áreas de multipolaridad e integración al Estado; institución y comunidad; hábitat y calidad de vida; políticas públicas; organización comunitaria y poder popular, e innovaciones educativas.

REQUISITOS PARA EL INGRESO

Los interesados deben dirigirse a la sede de la UBV en Aragua, ubicada en el Urbanismo “El Arsenal”, avenida principal sector C, para realizar el proceso los días martes y jueves, de 8:30 am a 12:00 pm y de 1:30 pm a 4:00 pm.

También puede comunicarse al correo preinscripciondoctorado@gmail.com, y los teléfonos 0414-4898127 y 0414-4754936.

La inversión para la maestría es de 0,07 petros (BsF.5.600, 00), los cuales deben ser depositados en el Banco de Venezuela, cuenta corriente No. 0102 0552 21 0000 055181, a nombre de Ingresos Propios UBV. Si usted es egresado de algún Programa de Formación de Grado de la UBV, cancela 50%.

Los aspirantes deben consignar fotocopias de la Cédula de Identidad vigente, clara y legible, ampliada a 150% y del título de pregrado o postgrado, y resumen curricular.

Estos requisitos deben ser entregados en una carpeta marrón plastificada, tamaño oficio con su respectivo gancho, en la Coordinación de Producción y Recreación de Saberes, junto con el comprobante de pago de los aranceles correspondientes a la pre-inscripción.

PRENSA UBV ARAGUA