En la jornada los militantes del PSUV reafirmaron su compromiso por mantener y fortalecer los logros de la Revolución Bolivariana FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- Con una masiva participación se llevó a cabo el segundo encuentro de Homólogos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y las 31 UBCh del municipio, cada una con sus once integrantes en las mesas técnicas de trabajo, siendo éstas las de Comunas y Movimientos Sociales, Economía Productiva, Agitación, Propaganda y Comunicación, Ideología Política, Técnica Electoral, Defensa Integral de la Nación, Clase Obrera, Movilización, Misiones y Grandes Misiones, Mujeres y Juventud.

La jornada estuvo encabezada por Siu Ling Jones, directora del Despacho de la Alcaldía del municipio Sucre, quien señaló que “es de vital importancia definir las comisiones, sus competencias y sus estructuras”.

En este sentido, la dirigente revolucionaria invitó a los presentes a no desmayar en la lucha por mantener y fortalecer los logros de la Revolución Bolivariana en el municipio.

Vale resaltar que, en esta actividad se designó a José Calzada como responsable de Economía Productiva y a Rómulo Díaz en la Comisión de Comunicación, Agitación y Propaganda de la tolda roja en la localidad.

Por último, Jones hizo un llamado a la comunidad de Cagua a celebrar las Navidades Felices en el marco de las próximas ferias del municipio que se llevarán a cabo entre el 28 de noviembre y 1º de diciembre.

PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE