Más de 2 mil 600 familias de la comunidad La Carrizalera tendrán nuevamente agua a través del sistema de tuberías FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR

CIUDAD MCY.- Gracias a los recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro y con el acompañamiento del gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, el alcalde del municipio Libertador, Régulo La Cruz, realizó la activación de los pozos de agua potable en la comunidad La Carrizalera Sur y del asentamiento campesino San Luis ubicados en el municipio.

Durante una asamblea con los vecinos del sector La Carrizalera, el mandatario municipal aseguró que gracias a la Revolución Bolivariana se han consolidado avances importantes en materia hídrica. “Más del 98% de la población del municipio Libertador ya posee servicio de agua potable con la instalación de estas dos bombas; la primera viene a cubrir la necesidad del vital líquido a nuestros trabajadores del sector campesino en San Luis, más de dos años estuvieron sin agua, pero como el gobierno responsable que somos dimos la cara y resolvimos. Hoy estamos dando respuestas a las familias de la Carrizalera Sur, gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Marco Torres, venceremos”, expresó La Cruz.

Más de 2 mil 600 familias de la comunidad La Carrizalera tendrán nuevamente agua a través del sistema de tuberías, gracias al equipo otorgado por el gobernador Rodolfo Marco Torres el pasado 01 de octubre en su programa televisivo.

“Es una muestra de nuestro compromiso con el pueblo, que nadie se equivoque, en Libertador y en el estado Aragua gracias al compromiso del Gobernador estamos disfrutando de unas verdaderas Navidades Felices, estamos trabajando incansablemente por nuestra gente y la atención de los servicios es prioridad, estos últimos meses del año y también será prioridad para el 2020; con el apoyo de Dios, venceremos”, agregó el mandatario municipal.

La municipalidad de Libertador viene atendiendo de manera progresiva los pozos de los diversos sectores del municipio Libertador con desmalezamiento y atención integral para garantizar que dichas infraestructuras perduren en el tiempo.

PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR