La Alcaldía de Mariño optimiza los servicios públicos en todo el municipio a fin de favorecer a los habitantes FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

CIUDAD MCY.- En el marco del plan de autogobierno comunal Yo Defiendo Haciendo, impulsado por la ciudadana alcaldesa Joana Sánchez, y con el firme propósito de asistir a las familias del sector La Providencia, ubicada en la parroquia Alfredo Pacheco Miranda, se culminaron de manera exitosa las labores de reparación de 50 metros lineales de tuberías del colector principal de aguas servidas, que presentaba situación de obsolescencia.

De acuerdo con la información suministrada por el encargado de la obra de perforación y sustitución de colectores, Melvin Solarte, se culminó una sustitución de un colector de 24 pulgadas de diámetro, que sirve de conducto principal para descargar las aguas en dirección al colector marginal que se ubica en el paso de la av. Intercomunal, ya que el anterior se encontraba en situación de deterioro por vieja data.

De la misma manera, Solarte aseveró que esta es una obra que se realizó en un tiempo aproximado de cuatro días de ejecución, para favorecer a más de 350 familias del sector La Providencia y que solo se espera próximamente, la colocación de la capa asfáltica.

Es de señalar que, estas labores de sustitución son posibles gracias a las políticas sociales emitidas por el primer mandatario constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moro, las orientaciones del gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, y las perseverantes faenas que desempeña el Ejecutivo local, en la figura de su alcaldesa Joana Norelis Sánchez.

Cabe destacar que, en días anteriores se ejecutaron trabajos de reemplazo de las tuberías del sector La Concepción casas, cuyo colapso afectaba a más de 162 familias de la comunidad antes mencionada.

Es preciso mencionar que, con la ejecución de estas obras, se solventa en gran parte el problema de la obstrucción de las corrientes de aguas servidas que afectaban a los habitantes de estas dos populosas comunidades.

PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO