Los niños estuvieron en primera fila durante la presentación de las agrupaciones FOTO PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA

CIUDAD MCY.- Dando continuidad a la planificación de las fiestas decembrinas se realizó el acostumbrado Viernes Cultural con el espectáculo Aguinaldos y Parrandas, en la plaza Miranda de Villa de Cura, así lo informó el alcalde del municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua, Rodulfo Pérez.

El alcalde señaló que en la actividad se presentaron tres grupos intérpretes del género musical decembrino: Los Jomarcas y Los Serenateros, ambos de la parroquia Villa de Cura; así como el grupo Generación Mezclada de la parroquia Augusto Mijares de la localidad.

Del mismo modo, el burgomaestre mencionó que estos espacios se habilitaron para el sano esparcimiento y alegría de los zamoranos, además de poder disfrutar de una tarde amena en familia de música navideña, por lo que invitó a la colectividad a unirse a estas celebraciones.

Por su parte, Rosa Parada, habitante de Villa de Cura expresó sentirse agradecida por la iniciativa del alcalde Rodulfo Pérez de darle vida a la plaza con estas actividades culturales que llenan de alegría a la población zamorana.

En este sentido, la Alcaldía del municipio Ezequiel Zamora continuará con las actividades navideñas todos los viernes en este espacio previsto para llevar alegría al pueblo zamorano.

PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA