“Se tomaron la Embajada, necesito que denuncien”, expresó la diplomática venezolana, Crisbeylee González, en un audio FOTO RT

CIUDAD MCY.- El asedio a las embajadas de Venezuela y Cuba en esta urbe gubernamental por parte de opositores extremistas al gobierno del presidente Evo Morales fue denunciado este domingo por esas misiones diplomáticas.

La embajadora de Venezuela en Bolivia, Crisbeylee González, alertó sobre ataques de sectores de la oposición a esa delegación diplomática.

“Estamos bien, pero se tomaron la embajada, quieren hacer una masacre con nosotros, por favor necesito que denuncien”, informó la diplomática.

Fuentes de la delegación cubana, en tanto, denunciaron que carteles de contenido ofensivo y provocador fueron colocados en la acera de enfrente de esa misión.

El politólogo argentino Atilio Borón escribió en su cuenta en Twitter que “los fascistas amenazan a las embajadas de Venezuela y Cuba en La Paz, a sus instalaciones y a su personal. Naciones Unidas y la OEA deben detener a estas hordas infames. Gutérres y Almagro serán responsables por su inacción de lo que allí ocurra”, aseveró.

PRENSA LATINA