CIUDAD MCY.- La Compañía Anonima de Terminales de Girardot (Categ) inició la actualización de datos y de avales a las organizaciones de taxis que hacen vida dentro del municipio.

Ángel Gutiérrez, presidente de Categ, explicó que a partir de este lunes 11 de noviembre se estará dando inicio a las actualizaciones de datos y avales de las organizaciones de taxis del municipio, las cuales deben presentar ante las oficinas de Categ la siguiente documentación: acta constitutiva actualizada, acta de la directiva y responsables de la linea, DT9, e inspección fiscal de las unidades.

«Después de la inspección, se procederá a la colocación de una calcomanía que indicará que la unidad fue revisada y de este modo poder reconocer que líneas y unidades han sido inspeccionadas por Categ», acotó Gutiérrez.

Por último, manifestó que la jornada de actualización de documentos se aplicará progresivamente a las unidades de las líneas Sub- Urbanas que laboran en la jurisdicción, y de esta manera, manejar una buena planificación de todo el puerto terrestre de Maracay, puntualizó.

Información ALCALDÍA DE GIRARDOT