83 metros lineales fueron sustituidos en el sector Prados de Paya III | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

CIUDAD MCY.- En el marco del plan de autogobierno comunal Yo Defiendo Haciendo, promovido por la alcaldesa Joana Sánchez, y con el fin de atender a las familias del municipio Santiago Mariño, se atendió al sector Prados de Paya de la parroquia Alfredo Pacheco Miranda, donde se realizan labores de sustitución de las tuberías del colector principal de aguas servidas, que presentaban una situación deplorable.

De acuerdo con la información suministrada por el jefe de acueductos del municipio Santiago Mariño, Jonathan Balza, se sustituyeron 83 metros de la red de tuberías de diez pulgadas de aguas servidas, las cuales son las responsables de recolectar las aguas negras de la comunidad de Prados de Paya III, específicamente de la calle 4. De igual manera, Balza afirmó que con esta obra se benefician las familias del sector III de Prados de Paya que hacen vida en esta comunidad, que según expresan los habitantes tenía alrededor de ocho meses presentando déficit en esta red de acueductos.

Finalmente, Vivian Brito, habitante de la zona, expresó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro, al gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, y a la alcaldesa de Mariño, Joana Sánchez, ya que gracias a ellos y con ayuda del pueblo organizado y las fuerzas vivas del PSUV se están atendiendo a las comunidades, dándoles respuestas oportunas y de manera casi inmediatas a cada una de las incertidumbres o carencias que presentan las familias que hacen vida en ellas.

De esta manera, y bajo labores que integran al plan de autogobierno comunal denominado Yo Defiendo Haciendo, se atiende a cada uno de los llamados de las comunidades que hacen vida dentro de la jurisdicción mariñense. Igualmente, se invita a la colectividad a ser garante y defensora de las obras realizadas en pro de su beneficio.

Información Prensa Alcaldía de Mariño