Vecinos de la poligonal Puente Guárico fueron beneficiados a través de una Jornada Integral Comunitaria | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA

CIUDAD MCY.- Este martes unas mil 326 personas fueron atendidas durante la Jornada Integral Comunitaria como medida de protección a las zamoranas y zamoranos, así lo expresó el alcalde del municipio Zamora, Rodulfo Humberto Pérez.

En la jornada, efectuada en la poligonal Puente Guárico, Pérez acotó que en el lugar se hicieron presentes representantes de Registro Civil para canalizar partidas de nacimientos y presentación de niños y niñas. De igual manera, hubo servicio de medicina integral, atención a través del Plan Parto Humanizado, atendiendo a un número significativo de habitantes de los sectores La Planta, Buen Samaritano, Corazón de mi Patria, Terrazas de Zamora, Campo Alegre y Las Rivieras.

Del mismo modo, el burgomaestre resaltó que estas jornadas gratuitas que realiza la Alcaldía van dirigidas a las zonas más vulnerables del municipio como parte del Plan Nacional de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica, el cual lleva adelante el Gobierno Revolucionario por instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y que cuentan con el apoyo del gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres.

Por su parte, Eli Suarez, jefe de la poligonal Puente Guárico, aseguró estar “agradecida con el acompañamiento del Gobierno Bolivariano del municipio Zamora, además con la gestión del alcalde Rodulfo Pérez quien mantiene a su equipo desplegado semana a semana para la realización de estas jornadas gratuitas para la comunidad”.

Estas acciones se realizan todos los martes en los diversos sectores del municipio Zamora con la finalidad de llevar al pueblo la mayor suma de felicidad posible para el Buen Vivir de la población.

Información Prensa Alcaldía de Zamora