El Cleba mostró su respaldo y solidaridad al pueblo digno y trabajador de Bolivia | FOTO PRENSA CLEBA

CIUDAD MCY.- Desde el estado bolivariano de Aragua, los parlamentarios presididos por el legislador Aníbal Fuentes, de la mano con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rodolfo Marco Torres, rechazaron de manera categórica mediante un acuerdo de cámara aprobado por unanimidad el golpe de Estado efectuado por dirigentes de la oposición, la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas de Bolivia contra el presidente Evo Morales.

El legislador Manuel Hernández, presidente de la Comisión de Finanzas, Desarrollo Económico, Tributos y Contraloría señaló que “manifestamos todo nuestro apoyo y solidaridad con el pueblo trabajador de Bolivia, estamos frente a una acción más del imperialismo norteamericano y desde Venezuela no vamos a quedarnos de brazos cruzados, este parlamento regional en sesión extraordinaria levantó un acuerdo de cámara legislativa en rechazo a los hechos violentos que se han desarrollado en Bolivia, que llevaron a un golpe de Estado contra el presidente Evo Morales”, comentó.

Al mismo tiempo, Hernández puntualizó que “estamos orientando al Partido Socialista Unido de Venezuela y movimientos sociales a que se evalúe desde las bases todos los acontecimientos que han sucedido en nuestra hermana República Plurinacional de Bolivia. A su vez, hacemos un pronunciamiento sobre la protección de la vida de nuestro camarada Evo Morales. Hemos visto cómo organismos de seguridad de este país han manifestado sus intenciones de apresarlo y desde esta nación toda la solidaridad con el pueblo de Bolivia y con el presidente Evo Morales”, dijo el legislador.

Información PRENSA CLEBA