CIUDAD MCY.- José Gregorio Vielma Mora dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó que la derecha tiene objetivos sanguinarios, violentos y fascistas por tratarse de una lucha clásica del poder contra los pueblos, esto a propósito del golpe de Estado que se concretó en Bolivia.

Las declaraciones las ofreció Mora este miércoles durante la transmisión del programa Al Aire, que se transmite por VTV, quien aseguró que a “Norteamérica no les conviene que aumente todo el tema de la producción en los pueblos, ellos quieren países netamente dependientes y por eso el sometimiento a la humanidad es por el tema económico”.

Igualmente, expresó que la emboscada hecha al presidente Evo Morales en Bolivia es la representación de un Gobierno que coloca “las garras, imponiendo presidentes y colocando parlamentos que cumplan las órdenes de Estados Unidos donde las sanciones y bloqueos son una manera del no reconocimiento de los logros y avances que logró la gestión del presidente de la nación andina, y que hoy por hoy tiene nuestro país. Ellos quieren crear elementos de distorsión”.

El dirigente nacional del PSUV recordó que los pueblos de América Latina están caminando sobre sus propios pies, batallando por la libertad, soberanía y el resurgimiento de una lucha de clases y eso solo se logra “con la unión perfecta de toda la izquierda de Latinoamérica para defendernos de los ataques y continuar con la unión perfecta cívico militar, los modelos sociales son elementos de defensa y vanguardia en todo momento”.

VTV