CIUDAD MCY.- Los partidos políticos que conforman el Gran Polo Patriótico (GPP) y las fuerzas revolucionarias de las distintas organizaciones sociales en Venezuela, se movilizarán este sábado 16 de noviembre, en todo el territorio nacional, para repudiar el golpe de Estado en Bolivia.

“Ya empezaron las movilizaciones en todas las comunidades de Venezuela. El Gran Polo Patriótico está activado y hemos acordado que toda esta semana nos activaremos en la calle bajo la consigna Contra el Fascismo a la Calle y el próximo sábado todos movilizados hacia Caracas para demostrar la fuerza y disposición”, explicó Darío Vivas, vicepresidente de Movilización y Propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), durante un pase informativo de VTV.

Vivas explicó que las concentraciones en Caracas iniciarán desde tres puntos distintos de la ciudad capital, como lo son la avenida Libertador, las inmediaciones del Parque Alí Primera en la parroquia Sucre y desde la Paz en la parroquia El Paraíso, siendo este último punto desde donde saldrán las fuerzas motorizadas, para partir hacia el Palacio de Miraflores a las 10:00 am.

“Estaremos movilizándonos a nivel nacional para continuar expresando el apoyo del pueblo a la Revolución Bolivariana y al presidente de la República, Nicolás Maduro. También marcharemos en respaldo al pueblo de Bolivia y al compatriota Evo Morales, el cual estamos seguros volverá hecho millones”, aseveró Vivas.

Información AVN