El Terminal Central de Maracay es el puerto terrestre de mayor movilidad de personas en el estado Aragua | Foto Prensa Alcaldía de Girardot

Ciudad MCY.- Durante el mes de octubre a través de la compañía anónima de terminales de Girardot (Categ) se realizaron diversas actividades tanto de movilidad de pasajeros como de recuperación de espacios esto enmarcado en la política de gestión “Girardot Eficiente y Transparente” que impulsa el alcalde Pedro Bastidas.

Así lo dio a conocer Ángel Gutiérrez presidente de Categ, quien señaló que en el transcurso del mes de octubre se movilizaron 645 mil 178 pasajeros en 19 mil 120 unidades, desde el terminal de Maracay, siendo este el terminal de mayor movilidad en el estado Aragua, con 396 mil 528 pasajeros en 190 mil 70 en unidades. Asimismo, en la región capital con 68 mil 13 pasajeros movilizados en 2 mil 61 unidades.

De esta manera el presidente de Categ expresó que en las costas aragüeñas se movilizaron 20 mil 280 pasajeros en sus unidades correspondientes, hasta la fecha no fue necesario habilitar unidades para cumplir con las rutas correspondientes.

Por último Gutiérrez acotó que durante el mes también se continuó con la recuperación de los espacios dentro del terminal en los que se realizaron 4 Operativos integrales de limpieza, se reparó el techo del andén 2, y seguimos con las jornadas de verificación de credenciales a los comerciantes informales al igual que los operativos por parte de nuestros cuerpos de seguridad que vienen realizando a diario en nuestros espacios, esto con el objetivo de brindar espacios óptimos a los usuarios.

El presidente de Categ le hace saber a la colectividad en general que cualquier reporte o solicitud lo pueden hacer a través de las redes sociales @TerminaldeMcy o visitando las oficinas del principal terminal terrestre de la ciudad.

Información Prensa Alcaldía de Girardot