Las pequeñitas demostrarán todo su talento durante esta semana | FOTO PRENSA IRDA

CIUDAD MCY.- Las instalaciones del Gimnasio 12 de Febrero, ubicado en el Complejo Deportivo Julián Landaeta Robles del Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA), sirven de escenario para realizar el I Encuentro de Gimnasia Comunitaria y en donde participan niñas, niños y adolescentes de ocho a 16 años, quienes conocerán las distintas modalidades de este deporte.

La actividad, que es organizada por la Asociación de Gimnasia del estado Aragua, conjuntamente con la Gran Base de Misiones Hugo Chávez de Palo Negro y el IRDA, se estará realizando hasta el viernes 1° de septiembre en el horario comprendido de 8:00 am a 11:00 am.

Yulmar García, presidenta de la Asociación de Gimnasia del estado Aragua, informó que esta jornada se efectúa con la finalidad de observar el talento que puedan tener los participantes en esta disciplina que engloba las modalidades de la gimnasia artística, aérobica, rítmica y acrobática.

“Gracias al apoyo que nos está dando el IRDA y las Bases de Misiones y Paz de Palo Negro, estamos desde hoy (ayer) llevando a cabo esta actividad, en la cual esperamos contar con una cuota de más de 400 niños y en donde se encuentran doce entrenadores apoyándonos, así como los activadores deportivos y masajistas terapéuticos, los cuales se encuentran atendiendo a los gimnastas”, afirmó García.

Apuntó que los padres que quieran involucrar a sus hijos de ocho a 16 años de edad en este deporte se pueden acercar hasta este viernes, en el horario de 8:00 a 11:00 am, al IRDA o llamar al número celular 0412-4202917, donde se le dará todos los detalles.

“El único requisito que pedimos es traer ropa deportiva, hidratación, merienda y muchas ganas de brillar”, finalizó la dirigente deportiva.

Información PRENSA IRDA