CIUDAD MCY.- Este fin de semana continuó en el municipio Ribas el Reto Juvenil 2017, como parte del Plan Vacacional Comunitario 2017, con la participación de más de 200 jóvenes y adolescentes, quienes disfrutaron de actividades deportivas, culturales y recreativas, organizadas por la Mesa del Buen Vivir y la Alcaldía.

Carlos Ayala, presidente del Instituto municipal de la Juventud, señaló al respecto este lunes que se mantienen desplegados en las diferentes comunidades de la jurisdicción atendiendo a los chamos con diversas actividades.

“Estamos aquí para pasar un rato entre panas y compañeros, en sana paz, esto como parte de los lineamientos del presidente Nicolás Maduro. Ante la violencia fascista que patrocina la derecha, nosotros promovemos el compartir y la convivencia ciudadana”, dijo.

La actividad, explicó además, es parte del compromiso, planificación e incorporación de los jóvenes a las tareas de Gobierno, y detalló que esta es la tercera semana de trabajo, quedando aún varias comunidades y sectores por visitar.

Por su parte, Belén Quintero, enlace del Movimiento de Recreadores en Ribas, manifestó que en esta oportunidad se sumaron 110 jóvenes pertenecientes a organizaciones como Instituto municipal de la Juventud, Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Frente Francisco de Miranda, Chamba Juvenil, entre otras.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS