Se sustituyeron colectores de aguas servidas de los sectores 12 de Octubre, Bella Cagua y Manuelita Sáenz | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- El director de Catastro de la Alcaldía de Sucre, Joiver Cruces, realizó un recorrido de supervisión de los trabajos de sustitución de colectores que se están realizando en diferentes sectores de la ciudad. En esta oportunidad, recorrió el sector 12 de Octubre donde se sustituyeron 63 metros lineales de tubería con tubos PVC de 12 pulgadas para aguas servidas, obra que beneficia a alrededor de 250 familias.

Cabe destacar que dichos trabajos se realizaron en tiempo record, ya que estaban previstos para realizarse en 15 días y su ejecución fue en un lapso de tan solo tres días.

Por otra parte, en el sector Bella Cagua se sustituyeron 60 metros lineales con tubos de 20 pulgadas para solventar así la problemática que aqueja a los vecinos de este sector de la comunidad de Campo Alegre.

Cruces también supervisó las labores que se realizaron en el sector Manuelita Sáenz, donde se sustituyeron un total de 378 metros lineales de tuberías con 55 empotramientos, cumpliendo así con la ejecución de las obras que fueron aprobadas por la alcaldesa Miriam Pardo, quien sigue cumpliendo con su pueblo para mejorar la calidad de vida y garantizar la mayor suma de felicidad posible.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE