En estos operativos fueron beneficiadas las ocho parroquias de la jurisdicción | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- A fin de dar respuestas oportunas a la ciudadanía, la Alcaldía de Girardot, en el marco del plan de mantenimiento municipal que impulsa el alcalde Pedro Bastidas, continúa sumando acciones para el bienestar de todos los maracayeros, a través del Instituto de Ambiente para el Manejo Integral de la Basura (Iamib) se recolectaron 6 mil 705 toneladas de basura en las ocho parroquias del municipio.

Así lo indicó Víctor González, director de Iamib, quien señaló que durante el mes se realizaron una serie de actividades entre las cuales resaltan la recolección de desechos sólidos y vegetales a diario y el mantenimiento de la ciudad, especialmente el ornato de la redoma del Avión, recuperación de la avenida Santos Michelena, lavado de las calles en Choroní, entre otras.

De esta manera, González informó que en total la recuperación de espacios fueron 28 a lo largo de toda la ciudad, con el objetivo de brindar espacios limpios y óptimos para un sano y libre esparcimiento de los ciudadanos. Asimismo, aprovechó para dar a conocer que efectuaron siete operativos de limpieza en la jurisdicción.

Por último, recordó que cualquier solicitud o reporte puede ser realizada a través de las redes sociales como @amigosdemaracay. Acotó que “es necesario que todos colaboremos  con el manteniendo de la ciudad y el  embellecimiento de nuestros espacios públicos y asumamos esto con responsabilidad para lograr tener la ciudad modelo que todos queremos”, finalizó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT