Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, desde el Paseo Los Próceres | FOTO VTV

CIUDAD MCY.- “En perfecta unión cívico-militar hemos evaluado el apresto operacional de los organismos de seguridad del Estado ante cualquier amenaza que atente contra el orden interno y la paz, la cual estamos obligados a garantizar. ¡Venceremos!”, informó este viernes el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

A través de su cuenta en Twitter, @NestorReverol, el alto funcionario enfatizó que “ante la desestabilización sistemática para alterar el orden y la paz, nosotros tenemos una orden constitucional de garantizar la paz”. Reverol recalcó que la perfecta unión cívico-militar-policial garantiza la protección del pueblo.

Desde el Paseo Los Próceres, los organismos del Estado venezolano, entre ellos la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), desplegaron sus recursos técnicos para realizar los patrullajes intensivos ordenados por el presidente constitucional Nicolás Maduro, que se realizarán en toda Venezuela en la preservación de la paz que disfrutan los venezolanos.

El comandante en jefe de la FANB llamó a los organismos de seguridad y al pueblo a máxima alerta ante los planes terroristas provenientes del Gobierno de Colombia.

Información VTV