“Venezuela no descansará en la defensa de su digna soberanía”, aseveró Rodríguez | FOTO REFERENCIAL

CIUDAD MCY.- La vicepresidente Delcy Rodríguez, resaltó este sábado que las acciones impulsivas con propósitos golpistas contra el gobierno del Presidente Nicolás Maduro, no lograrán desestabilizar la paz y democracia de Venezuela.

La afirmación surge, luego que el vicepresidente de Estados Unidos (EEUU), Mike Pence, instara a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a generar un golpe de Estado pidiéndoles que desconocieran a la figura del presidente Maduro.

“Señor Pence Venezuela no descansará en la defensa de su digna soberanía! Ni sus patoteros fracasados ni sus impulsos golpistas podrán con la determinación de nuestro pueblo para garantizar la democracia, la paz, la estabilidad y la integridad territorial! Que viva Bolívar!”, escribió Rodríguez en la red social Twitter.

Por su parte, el ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, aseguró que ninguna de estas acciones podrán consumar el Golpe de Estado. “Asúmalo con madurez. Ocúpese de los impeachments y de sus asuntos internos. Respete a Venezuela. Respete a los Pueblos libres de nuestra América”, expresó el canciller por Twitter.

Este sábado, el político estadounidense publicó una tanda de mensajes en la referida red social, donde pedía a los cuerpos castrenses unirse “al pueblo de Venezuela, no a un déspota. ¡El ejército venezolano debería ser una fuerza del bien! ¡El poder de cambiar para mejor está en tus manos!”.

Información AVN