El obelisco de Maracay ofrece un espectáculo de majestuosidad | FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- Gracias a los recursos aprobados por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros y en el marco de la Gran Misión Venezuela Bella, el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, llevó a cabo trabajos de rehabilitación y mantenimiento del Obelisco de Maracay, ubicado en San Jacinto, por lo que el mismo recuperó su majestuosidad, al recuperar el sistema de iluminación.

Las labores de rehabilitación del sistema de iluminación del espacio fueron ejecutadas por trabajadores de Fundaragua, quienes además también realizaron labores de mantenimiento del sistema de agua y áreas verdes, así como acabado general de la fuente, lo que permitió devolver totalmente recuperado este ícono a la población aragüeña.

Es preciso mencionar, que gracias a los trabajos de rehabilitación citados en las líneas precedentes, actualmente el Obelisco de Maracay es iluminado con los colores de la bandera nacional, es decir, amarillo, azul y rojo.

Vale resaltar, que en virtud de continuar brindando espacios de uso común en óptimas condiciones a la población, por instrucciones del primer mandatario regional, se llevan a cabo labores de mantenimiento y limpieza en diversas zonas de la entidad.

Asimismo, el Gobierno Bolivariano de Aragua procura brindar espacios armoniosos a la población, especialmente para que pueda disfrutar de unas navidades felices y en paz.

ELIMAR PÉREZ