Con absoluta tranquilidad se desarrolló la actividad comercial en Ribas | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Luego de un recorrido realizado por las principales calles y avenidas del municipio Ribas, la alcaldesa Sumiré Ferrara, informó que en la localidad reinó la paz y la tranquilidad, asegurando que este noble pueblo solo apuesta al bienestar social que le brinda la Revolución Bolivariana a los ciudadanos y ciudadanas.

En este sentido, en el municipio Ribas la actividad comercial se desarrolló con normalidad, y en la plaza Campo Elías de La Victoria los Educadores de Aragua les daban la bienvenida a la navidad con un emotivo parrandón navideño.

“Una vez más ganó la paz en el municipio Ribas; una vez más el pueblo demostró lealtad a la revolución y una vez más reinó la tranquilidad en las calles (…) seguimos escribiendo la historia de nuestro país y rechazando los llamados fascistas realizados por la derecha apátrida que quiere perturbar la nación. Desde aquí le decimos que nuestra patria nunca más será gobernada por el imperio; Venezuela seguirá siendo libre, soberana y dirigida por el presidente Nicolás Maduro, quien como buen hijo del Comandante Supremo Hugo Chávez, se ha hecho gigante ante las adversidades y ha sabido guiar con sabiduría las sendas de la Revolución Bolivariana”, expresó la alcaldesa.

La máxima autoridad local señaló que las Cuadrillas de Paz, el Gobierno Bolivariano, el Partido Socialista Unido de Venezuela y el poder popular se mantendrán desplegados garantizando la tranquilidad en la jurisdicción.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS